Ropa sin género. Genderless.
A FYOB nos gusta defender nuestros valores y eso implica que aprendemos, evolucionamos y cambiamos. Después de la primera colección focalizada a las mujeres, hicimos un giro de 360º en nuestro planteamiento.
Nos dimos cuenta de que estar cómodo y feliz con uno mismo va mucho más allá del género. Comprendimos que las prendas no tienen por qué ser exclusivamente de hombre o de mujer y que no se trata de que prenda llevas sino de cómo te sientes con esa prenda.
A partir de ese día decidimos que la ropa seria genderless y que visibilizaríamos y romperíamos con todos los estereotipos vinculados al género. Y con nuestra colección de verano, lucharíamos por más tolerancia, igualdad y respeto en cualquier aspecto vinculado al género.
Así que evolucionamos, volvimos a darle la vuelta a la perspectiva y cambiamos el punto de vista.
Libertad y tolerancia en el género.
LIBERTAD SEXUAL
Defendemos la libertad de contraer matrimonio o no hacerlo, de procrear hijos o hijas y cuántos, así como el momento para hacerlo, de escoger la apariencia personal y por supuesto, la libre orientación sexual.
Sin prejucios, con tolerancia y respeto.
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
Queremos luchar contra cualquier rol creado para una persona en función de su sexo y, con ello estableciendo sus metas, sus expectativas sociales y su comportamiento.
FEMINISMO
Queremos defender la igualdad en aspectos sociales, culturales y económicos entre ambos sexos. Visibilizar y luchar contra la violencia masclista y promover una sociedad mucho más educada, tolerante e igualitaria.
IGUALDAD LABORAL
Generar oportunidades para que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad. Eliminar los estereotipos creados por la sociedad donde hay lugares de trabajo creados únicamente para los hombres o para las mujeres.